El Atleti pasa al ataque

El Atleti pasa al ataque

La configuración del próximo proyecto rojiblanco permanece aún distorsionada. La incertidumbre que rodea al equipo en la clasificación ha provocado que los pasos dados se hayan ralentizado. Desconociendo aún si jugarán competición europea o no la próxima temporada, los frentes abiertos permanecen en 'stand by'. Únicamente está cerrada la contratación del defensa brasileño Miranda y encauzada la llegada de Adrián, delantero asturiano del Deportivo. Precisamente, el ataque es una de las líneas en la que más nombres maneja la secretaría técnica de cara al curso que viene.

A día de hoy, el futuro de Agüero y Forlán permanece aún en el aire. Ambos tienen contrato en vigor. El Kun ha sido renovado recientemente. Pero a los dos se les relaciona con otros equipos y ninguno descarta abandonar la nave. El uruguayo siempre ha sido sincero al reconocer que escucharía las ofertas que le agradasen al propio Atleti; mientras que el argentino no ha escondido que estaría dispuesto a salir si el club necesitara traspasarlo. Rumores apuntan, incluso, que el internacional albiceleste podría dejar el Manzanares si no se alcanzase el objetivo europeo. A esto hay que sumar que Diego Costa no ha convencido. El delantero brasileño ha perdido su oportunidad, su presencia en los planes de Quique ha ido disminuyendo de forma alarmante conforme ha ido discurriendo la temporada. El ariete ya ha sido tanteado por otros equipos para salir el próximo mes de junio.

De este modo, el Atlético se encuentra con una enorme incertidumbre alrededor de su ataque. Lo de Adrián, que lleva cinco goles esta campaña con el Depor, está prácticamente hecho. El asturiano llega decidido a cumplir lo mejor posible con el rol de tercer estilete si Forlán y Kun siguen. En este escenario, con estos tres delanteros, el Atleti se plantea reforzar con un cuarto ariete al primer equipo. Habituado a tener tres delanteros en plantilla, desde el Manzanares se plantean otro refuerzo como el deBobo, que llegaría, al igual que el asturiano, libre. Por el brasileño han recabado informes y lo han tanteado. Sin embargo, el problema que generaría esta posibilidad lo supondría el papel a cumplir por Borja, canterano al que las lesiones le han privado aún de asentarse en el primer equipo. Esa es la encrucijada en la que se encuentra el club rojiblanco.

Lo que parece claro es que desde el Calderón tienen decidido apuntalar al ataque del próximo proyecto. Serán cuatro los delanteros con los que cuente el próximo inquilino del banquillo del Manzanares

En Málaga aseguran que se espió a Rondón

Málaga amaneció ayer con una información que desvelaba un presunto interés del Atlético por hacerse con los servicios de su goleador, el venezolano José Salomón Rondón. Advertía la 'Información de Málaga' que dos emisarios colchoneros lo espiaron en su partido ante el Espanyol el pasado domingo en el que hizo dos goles. Su cláusula, 20 'kilos'

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...