El Chelsea sigue empeñado en Kun

Abramovich prepara 116 millones de euros para reforzar el club el próximo verano

El Chelsea sigue empeñado en Kun

Es la vieja cantinela. Roman Abramovich sueña con reunir en su todopoderoso Chelsea a la delantera que el Atlético tuvo hace unas temporadas. Una vez firmado Fernando Torres en el pasado mercado invernal, la prensa británica asegura que el multimillonario tiene entre ceja y ceja firmar a Sergio Agüero. El argentino, junto a Rodwell (Everton) y Wesley Sneijder (Inter de Milán), sería objetivo 'blue' de cara al curso venidero.

Según el diario sensacionalista 'News of the World', el magnate ruso tendría en cartera hasta 100 millones de libras (114,6 millones de euros) para reforzar al equipo en el próximo verano. El Kun ha estado durante toda la temporada en las páginas de rumores. Se le ha relacionado con el Real Madrid, algunos medios siguen empeñados en esta circunstancia; Inter de Milán y más recientemente con el Tottenham Hotspur.

Agüero renovó, a fines de enero pasado, su contrató con el Atlético de Madrid hasta el 2014. El delantero argentino tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, cuando en el anterior contrato era de 60 millones de euros

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...