Ozan Ipek, también en la órbita atlética

En Turquía dicen que gusta el medio del Bursaspor

Parece que el Atlético de Madrid ha echado sus redes en el fútbol turco. Si durante la pasada semana se relacionó el nombre de una de las estrellas del balompié otomano con el equipo de la ribera del Manzanares, Arda Turan (Galatasaray), ahora es un nuevo futbolista que milita en la 'Spor Toto Süper Lig'. Se trata de Ozan Ipek, un centrocampista que puede jugar en la zona de creación así como desenvolverse por banda izquierda, y que milita en el Bursaspor, actual campeón de la liga del país.

Con 24 años de edad, se trata de uno de los jugadores más llamativos del campeonato otomano. En abril del año pasado ya estuvo en la órbita de uno de los grandes del 'Viejo Contiente' como el Chelsea inglés. Ahora, según recogía eyer el diario truco 'Milliyet', es el Atlético de Madrid.

El mediocampista ya es internacional con Turquía aunque no sea de los más asiduos. El jugador se aprovechó de la soprendente temporada que el Bursaspor realizó en el curso pasado, en el que salió campeón. Anotó siete díanas y fue una de los grandes protagonistas de la buena campaña de los conocidos como 'Cocodrilos verdes'. Ello le valió debutar, con 23 años, con la selección turca -ya había sido habitual en las categorías inferiores-, el 3 de marzo de 2010, en un amistoso 2-0 contra Honduras. Se da la casualidad de que entró en el minuto 62' en sustitución de Arda Turan, el otro jugador que está en la órbita rojiblanca. En esta temporada lleva disputados 32 partidos entre todas las competiciones, con dos goles y dos asistencias

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...