El Liverpool sigue de cerca a Nacho Monreal

No se sabe si, como el Athletic, está entre los clubs con los que Izco no negociaría

Patxi Izco lo dejó muy claro. Nacho Monreal no tiene una cláusula anti-Athletic. Lo que ocurre es que considera que el club rojiblanco está entre los doce equipos más potentes del continente, un selecto grupo con el que no negociará ni un euro los 12 millones que cuesta el lateral. Se desconoce, sin embargo, la identidad de los once restantes. Puede que el Liverpool esté por debajo de la entidad bilbaína a ojos del presidente rojillo. Los reds se han fijado en el defensa, por quien podrían llegar a ofrecer en torno a diez millones de euros para ficharle este verano.

Eso es, al menos, lo que publica 'Daily Mail'. Este conocido diario británico desvela que el director del fútbol estratégico del Liverpool, Damien Comolli, estuvo el pasado domingo en el Reyno de Navarra viendo en directo el partido Osasuna-Racing y se quedó impresionado por el nivel ofrecido por Nacho Monreal.

El club navarro estaría dispuesto a negociar con el Liverpool si, según se especula en la prensa inglesa, la oferta alcanzara los diez millones de euros, dos menos de los que figuran en su cláusula de rescisión, por lo que los 'reds' parecen excluidos del grupo con el que Izco no se sentaría a hablar por debajo del precio que marca su nuevo contrato. El máximo dirigente rojillo consideraría al Liverpool un escalón por debajo del Athletic, al que coloca entre los doce "más potentes" de Europa.

El club inglés también sigue a José Enrique, del Newcastle, y a Emilio Izaguirre, del Celtic, como alternativas a Monreal, que sería ahora su primera opción.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...