Abidal visita a sus compañeros antes de someterse al preoperatorio

La operación quirúrgica al defensa barcelonista Eric Abidal, aquejado de un tumor en el hígado, se ha adelantado por "cuestiones logísticas" a esta tarde, en lugar del viernes como estaba previsto, según ha comentado a Efe un portavoz del club barcelonista.

La intervención se llevará a cabo en BarnaClínic, del grupo Hospital Clínic, y dará comienzo a las 16:00 horas. Según ha comentado un portavoz barcelonista, el adelanto de la intervención no se debe "en ningún caso" a que se haya agravado el estado físico del jugador, sino que la clínica "ha podido reorganizar su agenda de quirófanos" y adelantar la misma.

Visita a sus compañeros

El jugador se presentó ayer en la ciudad deportiva del Barcelona y se reunió con sus compañeros para comentarles personalmente la situación.

Posteriormente Abidal, después de recoger una serie de documentos, acudió al hospital donde se sometió al preoperatorio con vistas a la intervención que tendrá lugar esta tarde.

Todo apunta a que la detección del tumor se ha producido de forma muy rápida, seguramente a través de un análisis sanguíneo, por lo que se espera que el grado de afectación sea mínimo.

¿Qué defensa debe usar el Barça la baja ante la ausencia de Abidal? (MARCA 4) Gracias por participar Tu voto ha sido contabilizado Milito Maxwell Fontás Piqué Alves Busquets Adriano Bartra Milito Maxwell Fontás Piqué Alves Busquets Adriano Bartra poll_amp.error.message Encuesta cerrada. Han votado Personas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...