Mourinho sobre el dopaje: "No entiendo, no quiero entender y tengo rabia de quien entiende"

Jose Mourinho, en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Lyon, ha declarado sobre la polémica del dopaje que "no entiendo, no quiero entender y tengo rabia de quien entiende".

Sobre su próximo partido ante el Olympique, el luso considera que aún no sabe si Cristiano Ronaldo podrá jugar: "Esperaré el entrenamiento de hoy para decidir, necesito la opinión del cuerpo médico y de las sensaciones del jugador para tomar una decisión".

"La Décima llegará con naturalidad, no con obsesión"

José Mourinho, técnico del Real Madrid, pidió a sus jugadores en la previa del partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, que huyan de la obsesión de una barrera psicológica y lo ejemplificó con el FC Barcelona, del que dijo no ganó la última edición "porque estaba obsesionado con la final en Madrid".

"Si el Real Madrid que ha ganado nueve Copas de Europa está obsesionado, imagina los que no han ganado nunca", aseguró para quitar la presión que la plantilla blanca tiene antes de enfrentarse al Lyon en unos octavos de final de Liga de Campeones que no supera en seis temporadas.

"Yo no he hecho nada en la historia del club pero dirijo al campeón de campeones en Europa si vamos a la historia. No tiene que estar obsesionado sino tranquilo. La décima llegará como consecuencia del trabajo serio, organizado y bien hecho. Llegará con naturalidad, no con obsesión", manifestó.

Aprovechó el momento para mandar el enésimo recado al gran rival del Real Madrid, el Barcelona. "El año pasado en Champions, en el Inter, teníamos mucha ilusión de llegar a la final pero jugamos contra un equipo que tenía la obsesión de llegar a la final de Madrid. Al final el que llegó fue el que estaba ilusionado, no el obsesionado. Tenemos que estar tranquilos sabiendo que trabajando bien llegaremos. Hay que trabajar para conseguirlo este año y si no el próximo, no es un problema grave".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...