César Delgado avisa: "Podemos volver a eliminar al Real Madrid"

Para conseguirlo se fijan en la primera parte en Gerland

César Delgado confía en repetir la hazaña de la temporada pasada y avisa que van al Bernabéu "sin miedo"

César Delgado, jugador del Olympique de Lyon confía plenamente en repetir la hazaña de la temporada pasada en el Santiago Bernabéu y conseguir un nuevo 'Lyonazo'. El Chelito sabe que en Chamartínse ven muy cerca de cuartos y aunque no se siente favorito avisa: "Podemos volver a eliminar al Madrid" aunque asume que "será complicado porque frente tenemos a un equipo histórico, con todo lo que significa ese club".

El argentino reconoce que el 1-1 de la ida "no era el mejor resultado y no lo esperábamos". Per no desisten ya que "nos quedan 90 minutos para intentar conseguir pasar a la seguiente fase".

Tándem con Lisandro

De cara a la vuelta, Claude Puel recupera un hombre clave en su esquema. Se trata de Lisandro López, el delantero referencia, que con Chelito forman una letal sociedad. "Lisandro está bien, afortunadamente. Es un futbolista muy importante para nosotros y nos aporta muchas cosas arriba. No sólo gol, también trabaja mucho en la presión".

En la temporada pasada, César Delgado fue uno de los jugadores que más problemas le creo a la defensa del equipo de Pellegrini. A nivel táctico y de juego, el futbolista de Rosario no ve grandes cambios entre este equipo y el de la temporada pasada. "Son más o menos los mismos jugadores, con Di María y Adebayor, y su manera de jugar es parecida". Pero según el jugador del Olympique de Lyon, la gran diferencia está en que "Mourinho ha hecho cambiar la mentalidad del equipo, es lo que más trabajado está y se nota".

Sin miedo al Bernabéu

Tras conseguir eliminar al Real Madrid la temporada pasada, el equipo de Puel llegará a Chamartín "sin miedo. Al contrario". Chelito Delgado cree que el partido de vuelta "hay que disfrutarlo porque no sabemos cuando volveremos a disputar un partido así y en un estadio como el Santiago Bernabéu". La clave, apunta el argentino, será "jugar con la intensidad con la que lo hicimos en la primera parte en Gerland. Es importante que presionemos, que corramos como nunca para intentar que ellos no puedan jugar".

El Barça, favorito

César Delgado está pendiente del fútbol español y reconoce el buen momento del Barça, a quien ve como "el favorito para ganar la Champions, porque es quien mejor fútbol hace". Aún así, el centrocampista no descarta a otros candidatos como "el Manchester United, el Chelsea, el Bayern" y añade que "también el Real Madrid tiene plantilla para ganarla".

2-0: Trámite antes del Lyon

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...