3-1: Kuyt destroza al Manchester United en Anfield

El Liverpool ha derrotado por 3-1 al líder de la Premier League con un 'hattrick' del delantero holandés

'Chicharito' Hernández ha marcado el gol del honor para los 'red devils' en los últimos minutos

El Liverpool goleó al Manchester United en Anfield (3-0) en la vigésimo octava jornada de la Premier League con tres tantos del delantero holandés, Dirk Kuyt, lo que permite a los 'reds' acercarse a puestos europeos e impide al United aumentar su ventaja con respecto al Arsenal en lo más alto de la clasificación.

Los pupilos de Kenny Dalglish empezaron el partido creando ocasiones y dominando el juego con un inspirado Luis Suárez, que llevó mucho peligro a la meta de Edwin Van Der Sar. Sin embargo, fueron los hombres de Alex Ferguson los que golpearon primero, y a punto estuvieron de inaugurar el marcador con un tiro de Berbatov que se estrelló en el palo de la porteria defendida por Pepe Reina.

Tras el susto incial al que se sumó la lesión de Fabio Aurelio, el Liverpool continuó creando peligro hasta que en el minuto 34, el holandés Dirk Kuyt consiguió el primer gol al culminar en la línea de gol una excepcional jugada de Luis Suárez, que regateó a varios defensas dentro del área y asistió a su compañero para abrir el marcador en Anfield. El Liverpool buscó el segundo gol y tan sólo cinco minutos después, el mismo Kuyt aprovechó un mal despeje de la defensa del United para rematar de cabeza en el área pequeña y conseguir el segundo tanto.

Las malas noticias aumentaron para los visitantes con la lesión de Nani antes del descanso. El portugués tuvo que ser sustituido por 'Chicharito' Hernández. Con el 2-0 en el marcador se llegó al descanso y, tras el paso por vestuarios, el Manchester se fue arriba para buscar un gol tempranero que le diera alguna posibilidad de remontar el partido. Sin embargo, fueron los 'reds' los que aumentaron su cuenta con el tercer gol de Kuyt, que batió por tercera vez a Van Der Sar al recoger un rechace del portero holandés en un lanzamiento de falta directa de Luis Suárez.

Con el tercer gol, el Liverpool sentenció el encuentro y se limitó a reservar fuerzas para el partido de octavos de final de Europa League que le enfrentará al Sporting de Braga en Portugal el próximo jueves. El gol del honor para el United llegó en el descuento y fue obra de 'Chicharito'. Además, la afición de Anfield asistió al debut del ex-delantero del Newcastle Andy Carrol con la camiseta 'red'.

El Wolverhampton empata al Tottenham en el minuto 87

Los 'Spurs' empataron ante el Wolves (3-3) en un apasionante partido, lo que les permite continuar en la cuarta posición de la clasificación a tres puntos del tercero, el Manchester City, que también consiguió los tres puntos el sábado ante el Wigan. Doyle adelantó a los locales en el minuto 20, pero el delantero inglés Jermain Defoe consiguió dar la vuelta al marcador con dos goles en el minuto 30 y 35. Sin embargo, los 'Lobos' no se vinieron abajo y consiguieron el empate antes del descanso con otro gol de Doyle, esta vez de penalti. Tras el descanso, Pavlyuchenko volvió adelantar al Tottenham en el minuto 48, pero a tres minutos del final, Fletcher consiguió el empate y un punto muy valioso para los Wolves.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...