Dudek: "A veces parece que jugamos contra diez defensas y un portero"

"Parece" que su equipo juega "contra diez defensas y un portero"

portero del Real Madrid, aseguró hoy que en ocasiones al conjunto blanco le cuesta sacar adelante los partidos

"A veces tenemos mucha mala suerte porque parece que jugamos contra un portero y diez defensas. Creamos muchas ocasiones de gol y damos mucho trabajo al portero. Tenemos muchos goles en esta temporada y espero que sigamos marcando porque es clave para ganar", explicó.

El guardameta polaco, en una entrevista con bwin.com, también habló sobre el próximo encuentro de Liga que disputarán los hombres de José Mourinho ante el Racing de Santander, club del que dijo que es más "apasionado" desde que llegó el nuevo propietario indio Ali Sayed.

"Tenemos que jugar el mismo estilo, porque tenemos mucho porcentaje de balón. Tenemos que tener cuidado con el contraataque y los balones parados del equipo contrario. Fuera de casa nos estamos enfrentando a partidos muy duros. El Racing tiene un presidente nuevo y el equipo parece ahora más apasionado, al igual que su máximo dirigente en la grada. Son un nuevo equipo", comentó.

Dudek no mostró esperanzas de que el Barcelona pierda algún punto este fin de semana ante el Zaragoza en el Camp Nou: "Me gustaría que el Zaragoza empatara, pero el Barcelona es el favorito en este partido y me sorprendería que el Zaragoza lograra empatar", concluyó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...