Frye se abona al tiro decisivo

Los Suns volvieron a vencer en la prórroga con un triple final del pívot

El ala-pívot Channing Frye anotó un triple a falta de 6,6 segundos para concluir la prórroga que dio la victoria a los Suns de Phoenix ante los Nets de Nueva Jersey (103-104) en el debut del base Deron Williams ante los seguidores del equipo local.

Williams, que fue traspasado a los Nets por los Jazz de Utah el pasado jueves, ya había disputado dos partidos fuera de Nueva Jersey antes de llegar al estreno ante los seguidores de su nuevo equipo. Los Nets tuvieron la oportunidad de haber ganados el partido, pero el balón tocado por el ala-pívot Kris Humphries y que entró a canasta lo hizo cuando ya se había agotado el tiempo, como pudieron comprobar los árbitros en la revisión de la última acción. A pesar de la derrota los seguidores de los Nets se mostraron satisfechos con el rendimiento individual de Williams, que aportó un doble-doble de 13 puntos y 18 asistencias, incluyendo cinco en la recta final del cuarto periodo cuando el equipo estaba por debajo en el marcador por siete puntos y lograron forzar la prórroga. El pívot Marcin Gortat fue el máximo encestador para los Suns al conseguir 17 puntos, uno más de los que consiguió Hakim Warrick.

Frye, que el domingo también anotó la canasta del triunfo en la última décima de segundo del partido que ganaron a los Pacers de Indiana, también en la prórroga, aportó siete puntos después de acertar con tres de ocho tiros de campo. La victoria fue la cuarta consecutiva para los Suns ( 31-27), que entran de lleno en la lucha por un octavo puesto de la Conferencia Oeste, que da derecho a estar en los playoff

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...