Roures a Mourinho: "Buscar conjuras es de mal perdedor"

"Hablo regularmente con Florentino y nunca me ha dicho nada"

El presidente de Mediapro responde a las excusas esgrimidas por el técnico del Real Madrid

Las excusas que usa entrenador del Real Madrid pueden terminar saliéndole por la culata en forma de nuevos enemigos. Es el ejemplo de la ultima entrega que nos dedicó el preparador luso al quejarse de los calendarios de la Liga. En declaraciones a Catalunya Ràdio este martes por la mañana, el presidente de Mediapro Jaume Roures se ha defendido de las acusaciones de ‘Mou’ en los siguientes términos: "Parece que sea el mundo contra él, me deja alucinado cómo alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas".

Además Roures también ha declarado que "cuando le oigo poner estas excusas me rió", en relación a las palabras de ‘Mou’ acusando a la gente de reírse a sus espaldas. Sin pelos en la lengua, el empresario audiovisual le da también un consejo deportivo al portugués "no fui yo quien sentó a Di María el otro día", señalando la ausencia del argentino como factor del empate en Riazor.

Roures desveló que habla "regularmente con Florentino" y que nunca ha recibido ninguna queja ni comentario al respecto del presidente al que considera una persona "normal, inteligente y culta". Por el contrario señala que inventarse excusas y que es de "mal pagador". Para justificarse cita el ejemplo del Málaga, próximo rival del Real Madrid que "juega hoy -por ayer- y vuelve a jugar el jueves contra el Madrid, en cambio los blancos jugaron el sábado y no les vuelve a tocar hasta el jueves".

[+] Mourinho en rueda de prensa "Si el Real Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga"

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...