Vuelve el saque de banda acrobático

No te pierdas la última muestra del saque de banda con voltereta incluida

Al Traidi aprovecha una los últimos instantes de un partido ya ganado para premiar a la afición con una acción tan vistosa como infructuosa

El del jugador árabe es el último ejemplo del famoso ‘saque acrobático’. Durante un partido de la Crown Prince Cup en Arabia Saudi, el defensa del Al-Ittifaq, Abdulmutalib Al Traidi, regaló la vistosa acción a una grada que ya festejaba el pase a semifinales de su equipo que se impuso al Al-Ittihad por 2-1.

Aunque el comentarista parece muy impresionado, lo cierto es que la jugada no le sirvió de mucho al defensa en cuestión y echó a perder la posesión de su conjunto. La competición seguirá su curso dentro de un par de semanas y enfrentará al equipo de nuestro artista con el Al Wahda; en el otro cruce se enfrontarán el Al Nasr y el principal favorito para revalidar el título que ya ha conseguido en nueve ocasiones, el Al Hilal, campeón los últimos tres años de forma consecutiva.

Pero el suyo no es el único ni el primer ejemplo del ‘saque acrobático’, el inglés Steve Watson fue uno de sus principales precursores junto al americano Alexi Lalas.

Por desgracia, ni todos los imitadores tienen la misma destreza, ni todos los contrarios saben a lo que se enfrentan… en algunos casos, la jugada puede resultar peligrosa.

Una última muestra de la espectacular jugada la encontramos en el Mundial femenino sub-20, la jugadora brasileña también intenta sorprender a sus rivales coreanas en el curso del partido que terminó con victoria carioca (3-2).

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...