Piqué enseña su Barcelona

Descubre sus sitios favoritos en 'Condé Nast Traveler'

Restaurantes, tiendas, teatros, lugares por los que pasear o salir de noche son algunas de las propuestas que Gerard Piqué hace en el número de marzo de la revista 'Condé Nast Traveler'. El central del FC Barcelona, que se está convirtiendo en todo un icono del club no sólo en lo futbolístico, es uno de los diez personajes elegidos por esta publicación para mostrar a los lectores los encantos de la Ciudad Condal.

Piqué posa junto a la modelo, empresaria y presentadora de televisión Judit Mascó en la Casa Batlló y también lo hace en solitario en el Rompeolas. El jugador azulgrana cuenta, entre otras cosas, que frecuenta el Paseo de la Bonanova, donde nació y se crió, y que le gusta pasear por la Carretera de la Aigües antes de que anochezca. También explica las dificultades que tiene para ir de compras a algún centro comercial o por Paseo de Gracia debido a la cantidad de gente que le para, y comparte con los lectores aquellos bares y restaurantes que más le gustan. Entre la amplia y variada oferta de la ciudad de Barcelona, Piqué se queda con las vistas de 'El Cha let' y la 'Torre d'Alta Mar' y con las excelencias culinarias de 'Can Travi Nou' y la 'Crep Nova'. También destaca 'L'Altre Caliu', en Finestrelles, o el 'Picoteo de Can Domingo', en Sant Just Desvern. Sin olvidar las famosísimas bravas del 'Bar Tomás' o el aperitivo en el 'Mandri'.

Pese a que su vida de deportista le impide frecuentar mucho la noche, sí le gusta acudir a la 'Sala B' anexa a la discoteca 'Luz de Gas' a celebrar los títulos del Barça, mientras que en lo cultural suele ir a los teatros Romea y Tívoli, a las salas de cine de 'Cinesa Diagonal' o 'Gran Sarriá' y a algunos conciertos en el Palau Sant Jordi. Es la Barcelona de un grande del Barça, Gerard Piqué

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...