Mourinho: "Lo normal era jugar en domingo"

Como el luso no puede "recriminar nada a los jugadores", cargó contra el calendario y los periodistas

También recordó que nunca habla "de los árbitros"

Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, mostró su malestar por jugar el sábado por la noche y dijo al final del partido ante el Deportivo de la Coruña, que su equipo mereció la victoria, "hizo todo el fútbol para ganar pero se llevó el premio el esfuerzo del otro equipo".

"Sólo un equipo podía ganar, el nuestro. Sin embargo fue penalizado, el que puso el fútbol", afirmó el técnico luso, quien de nuevo protestó por el calendario que le obligó a jugar en sábado, en lugar de hoy domingo.

"Volvemos a la historia de siempre, al calendario, después jugar en Europa, lo normal es jugar en domingo. Pero la gente se ríe de mí a nuestras espaldas. Si analizamos las fechas desde inicio de temporada, lo puedo demostrar", dijo Mourinho, enfadado por tener que jugar esta noche tras su partido de Liga de Campeones ante el Lyon el miércoles.

[+] La megafonía de Riazor recordó las palabras de 'Mou'

¿Crees que Mourinho dejará el Madrid a final de temporada? Gracias por participar Tu voto ha sido contabilizado No, seguirá la próxima temporada No, lo echarán antes No, seguirá la próxima temporada No, lo echarán antes poll_amp.error.message Encuesta cerrada. Han votado Personas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...