120-92: Randolph y Marc Gasol imponen su ley ante los Kings

Randolph aportó un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes, mientras que Marc añadió 21 tantos

La combinación de las dos estrellas destacó en el juego de equipo de los Grizzlies, que ganaron cómodamente a Sacramento

La combinación de Zach Randolph y Marc Gasol destacó en el juego de equipo de los Grizzlies de Memphis que ganaron por 120-92 a los Kings de Sacramento. Ambos dominaron el juego dentro de la pintura y bajo los aros. Randolph aportó un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes, mientras que Gasol añadió 21 tantos.

Gasol jugó 27 minutos en los que anotó 10 de 15 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón. Los Grizzlies alcanzaron un 55 por ciento de acierto en los tiros de campo para ganar por sexta vez en los últimos siete partidos que han disputado.

El ala-pívot Darrell Arthur aportó 17 puntos para encabezar la lista de los reservas que dieron a los Grizzlies una producción de 54 tantos por 42 de los Kings. El pívot iraní Hamed Haddadi también realizó una buena labor al conseguir un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes, su mejor marca como profesional.

El alero Shane Battier hizo su debut con los Grizzlies para jugar como reserva y tener una buena actuación. Encestó dos puntos, dio tres asistencias, puso tres tapones y recuperó dos balones. Mientras que el base novato venezolano Greivis Vásquez jugó ocho minutos en los que aportó cuatro puntos, al anotar 2 de 4 tiros de campo, repartió dos asistencias y puso un tapón. La victoria permitió a los Grizzlies ponerse con marca de 33-27 para volver al octavo puesto de la Conferencia Oeste, que le da derecho a estar en la fase final.

El base esloveno Beno Udrih con 24 puntos fue el líder para los Kings al anotar 10 de 13 tiros de campo, y fue el único que tuvo inspiración encestadora de su equipo, que tiene marca perdedora de 2-10 en lo que va del mes de febrero. El base Marcus Thornton, que llegó el pasado jueves traspasado por los Hornets de Nueva Orleans, aportó 15 puntos y el pívot novato DeMarcus Cousin consiguió 14 tantos y siete rebotes antes de quedar eliminado por faltas personales.

Ficha técnica:

120 - Memphis Grizzlies (23+33+33+31): Allen (4), Conley (8), Gasol (21), Randolph (23), Young (10) -cinco inicial-, Williams (6), Battier (2), Carney (2), Arthur (17), Vásquez (4), Mayo (13) y Haddadi (10).

92 - Sacramento Kings (28+21+17+26): Udrih (24), Taylor (9), Cousins (14), Thompson (4), Casspi (6) -cinco inicial-, Dalembert (7), Jackson (6), Jeter (4), Greene (3) y Thornton (15.

Árbitros: Matt Boland, Curtis Blair y Bob Delaney. Señalaron falta técnica a Randolph, de los Grizzlies. Eliminaron por personales a Cousins, de los Kings.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA, que se disputó en el FedExForum, de Memphis ante 16.028 espectadores.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...