A por el primer título desde 2005

Los 'gunners' no alzan una copa desde 2005, cuando se adjudicaron la FA Cup; la Liga no la ganan desde 2004 y la 'Carling', desde 1993

El Arsenal quiere romper su sequía, mientras Hleb es duda en el Birmingham

Wenger no sólo estará privado hoy de Cesc y Walcott por lesión sino también de Fabianski, Vermaelen y Frimpong, mientras el Birmingham tenía la duda de Alex Hleb, cedido por el Barça hasta junio próximo y con problemas en la rodilla izquierda.

La incógnita del bielorruso al margen, cabe destacar que el rocoso equipo de Alex McLeish tiene en el gigante Zigic (ex Racing, ex Valencia), el medio Barry Ferguson y su central Johnson a tres de sus pilares, aunque el Arsenal confía en Van Persie, recuperado de sus molestias; Arshavin y Wilshere para hacerles un roto.

Los 'gunners' no alzan una copa desde 2005, cuando se adjudicaron la FA Cup; la Liga no la ganan desde 2004 y la 'Carling' o Copa de la Liga, desde 1993. Aparte, en Europa no campeonean desde 1994, cuando conquistaron la Recopa; en 2006 jugaron la final de Champions, pero venció el Barça.

"No ganar ahora sería un mazazo", según el técnico del equipo que visitará el Camp Nou el próximo 8-M. El Arsenal, ganador en 1987 y 1993, disputará su sexta final de la Copa de la Liga y será la tercera del Birmingham. En la actual Premier, los 'gunners' vencieron 2-1 en casa y 0-3 fuera.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...