Minguella: "No tendrían que invitarles a cenar"

Enojado con el Arsenal por llevarse al cadete Toral de mala manera, Minguella sugiere al Barça un plante

El ex agente FIFA Josep Maria Minguella se mostró contundente en unas declaraciones contra Arsène Wenger en las que aseguró que “el Barça no debería invitar a cenar a los directivos del Arsenal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League”, por el comportamiento que ha mostrado el club inglés al llevarse al joven cadete de la cantera barcelonista Jon Miquel Toral Harper a espaldas del club azulgrana.

Minguella expresó el martes por la noche, en el programa 'La Porteria', de Barcelona TV, su contrariedad por el hecho de que Toral, que cumplió 16 años el pasado 5 de febrero, prefiera abandonar la mejor cantera del mundo. “No puedo entender que un jugador del fútbol base quiera marcharse del Barça. Si quiere jugar en Inglaterra tiene por delante quince años para poder hacerlo en algún momento”, manifestó Minguella. De la misma forma, el ex representante de jugadores considera que “no tengo claro que los técnicos del Barça hayan hecho lo posible para retenerlo”.

En cualquier caso, lo que Minguella tiene muy claro es que el club inglés no ha obrado de forma correcta en un movimiento que recuerda al que convirtió tanto a Cesc Fàbregas en 2003 como a Fran Mérida en 2005 en futbolistas del Arsenal. “Ha actuado a espaldas del Barcelona, no se ha portado bien. Por eso el Barça no tiene que invitar a sus directivos”, volvió a manifestar Minguella, que suscribió totalmente el malestar que el propio Sandro Rosell comunicó en Londres a la cúpula del Arsenal durante la cena oficial en la víspera del partido de ida de octavos de final

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...