Ibrahimovic: "El filósofo Guardiola era mi problema"

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, vuelve a acordarse de Guardiola en una entrevista exclusiva para ‘Eurogoals One to One’ de Eurosport, que se emitirá el próximo lunes. El sueco culpa a Pep Guardiola, a quien vuelve a llamar "filósofo" de su cuestionado rendimiento a final de temporada.

"En Barcelona comprobé que el fútbol puede cambiar muy rápido. Mi problema en Barcelona fue un hombre. Y ese es el 'filósofo'. Él era mi problema. Yo no tenía problemas con nadie. No hay nadie que pueda decir que hice algo mal. Los primeros 6 meses todo era excepcional, iba muy bien y algo sucedió. Yo todavía no sé lo que pasó. Todavía estoy esperando la respuesta ... Un par de meses después del año nuevo (2010) no me habló nunca más", explica Ibrahimovic sobre su relación con Guardiola.

El delantero del Milan compara a Mourinho, quien fue su entrenador en el Inter, con Pep. "Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Es por eso que tienes entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que él me dio, así es como él me estimuló. Con el otro (Pep) era el fútbol, el fútbol ... pero un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo cuando has comprado un jugador por 70 millones. Cambias el juego con él también porque no le has comprado para ver los pájaros en los árboles".

[+] Iniesta: "Lo mejor es jugar bien, y ganar"

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...