El Real Madrid busca comprador para Kaká

Ningún club ha mostrado interés por el brasileño, al que quieren vender en junio

Hasta hoy ningún club ha llamado a las puertas del Real Madrid para interesarse por Kaká. Se ha especulado con el posible interés del Chelsea, pero éste no se ha concretado. Lo que sí ha hecho el Real Madrid es mover hilos para buscar la salida del brasileño en el próximo mercado de verano.

Un representante, en nombre del Real Madrid, ha empezado a tocar puertas ofreciendo el traspaso de Kaká. Florentino Pérez quiere hacer caja para afrontar su nuevo proyecto deportivo que, si el Madrid no consigue ningún título esta temporada, volverá a ser astronómico. Pero Kaká ha perdido mucho cartel en el Real Madrid, donde no ha logrado triunfar, y ni mucho menos el club podrá recuperar la inversión que en su día realizó por él, 65 millones de k.

Al jugador tampoco le ha covnecido su paso por el Real Madrid y no ve con malos ojos su salida del club, siempre y cuando sea a otro equipo de primera fila europea.

Convencer al Chelsea o al Milan son los objetivos del Madrid, por considerar que son los clubs que podrían acercarse a sus deseos de lograr un buen pellizco en la operación. El Milan no se plantea recuperar al brasileño y ya ha insinuado que sólo podría plantearse la operación con un traspaso muy a la baja, que no superaría ni la mitad de lo que el club italiano cobró al Madrid por su traspaso

[+] Todas las noticias del Real Madrid

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...