El Arsenal no puede con un tercera, mientras el City avanza a cuartos

El Arsenal, plagado de jugadores no habituales, como los españoles Manuel Almunia, en la portería, o Ignasi Miquel, de 18 años, en la defensa, que debutó oficialmente con la primera plantilla, fue incapaz de resolver el duelo de la Copa de Inglaterra ante el Leyton Orient (1-1), de tercera división, que llevó el duelo a un encuentro de desempate. El encuentro se disputó en Brisbane Road, estadio del Leyton Orient, en Londres.

El cuadro de Arsene Wenger, que mantuvo a Cesc Fábregas en el banquillo y que no hizo cambio alguno a lo largo de choque, se adelantó cerca de la hora de juego con un gol del checo Tomas Rosicky.

Pero a falta de un minuto, Jonathan Tehoue logró el empate y llevó la eliminatoria al desempate para decidir el equipo que disputará los cuartos de la Copa. Quien si pasó la eliminatoria fue el Bolton, que batío al Fulham gracias a un tanto del croata Ivan Klasnic.

Goleada del City

El City, por su parte, resolvió con autoridad su partido de desempate ante el Notts County, de tercera categoría, para alcanzar los cuartos de final, que disputará al Aston Villa. Dos goles del francés Patrick Vieira, junto a los que marcaron el argentino Carlos Tévez, el bosnio Edin Dzeko y Micah Richards, redondearon la goleada del conjunto del italiano Roberto Mancini.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...