Toque de Mourinho a Sergio Ramos

No 'chupaba' banquillo en Liga desde la era Schuster

Mourinho advierte al lateral del Real Madrid que no es intocable

La suplencia de Sergio Ramos en en Espanyol - Real Madrid , donde sólo jugó los tres últimos minutos de partido para aguantar el 0-1 ante el Espanyol, ha sido un toque de atención de José Mourinho al lateral para que se ponga las pilas en la fase crucial de la temporada. El sevillano no 'chupaba' banquillo en Liga por decisión técnica desde la era Schuster, cuando el '4' arremetió contra el técnico alemán.

Mourinho no está contento del todo con Sergio Ramos, sobre todo tras su pésima actuación en el 5-0 del Camp Nou. El segundo capitán del Real Madrid hizo un pésimo partido y se buscó la expulsión tras la violenta patada a Messi y su posterior enfrentamiento con Puyol y Xavi.

Tampoco hay que olvidar que Sergio desobedeció a Mou frente al Athletic en el Bernabéu, cuando decidió tirar un penalti sin ser el hombre designado para ello, y que también sacó de quicio a su técnico con algunos errores en Anoeta contra la Real Sociedad. El defensa andaluz sufrió la embestida de su entrenador en la sala de prensa del estadio donostiarra.

Después de jugar los 90 minutos en el amistoso ante a Colombia, Mourinho le dijo el pasado jueves a Sergio Ramos que lo veía cansado y le anunció que no sería titular contra el Espanyol. El luso también advirtió al lateral que no forma parte de su lista de intocables: Cristiano Ronaldo, Casillas, Ozil, Xabi Alonso, Pepe y Carvalho.

El pasado verano, Mou opinó que Sergio era “más central que lateral” y pidió reforzar la banda derecha con el brasileño Maicon, pero los 30 'kilos' que pidió el Inter frenaron cualquier opción.

Ahora a Mourinho le vale hasta con Arbeloa. El internacional español es un futbolista aplicado y cumplidor, y eso lo valora el entrenador portugués, que quiere que el primer mandamiento de sus defensas sea precisamente eso, defender. Y Sergio Ramos no cumple muchas veces con ese mandato. Todo apunta, sin embargo, a que el andaluz recuperará la titularidad el sábado contra el Levante.

La última vez que Sergio Ramos calentó banquillo en Liga fue el 26 de octubre de 2008, en un partido frente al Athletic en el Bernabéu. Bernd Schuster no le dio ni un triste minuto al de Camas, quien en la víspera se quejó de su soledad en la banda derecha y cargó públicamente contra el sistema de juego del alemán. El sevillano no quiere líos con Mou y menos con una renovación de contrato que ya tiene pactada con Florentino

[+] Toda la información del Real Madrid

¿Crees que Mourinho dejará el Madrid a final de temporada? Gracias por participar Tu voto ha sido contabilizado No, seguirá la próxima temporada No, lo echarán antes No, seguirá la próxima temporada No, lo echarán antes poll_amp.error.message Encuesta cerrada. Han votado Personas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...