Domenech: "Los amotinados fueron unos mocosos incoscientes""

Raymond Domenech, ex seleccionador francés, rompe su silencio tras su salida de la selección con unas duras críticas a sus ex jugadores

Raymond Domenech, ex seleccionador francés hasta el Mundial de Sudáfrica donde vivió la rebelión de parte del equipo por culpa de los malos resultados, ha roto su silencio medio año después con unas durísimas críticas a los jugadores a los que ha calificado de "sucios mocosos incoscientes".

En una entrevista en L'Expressen, Domenech afirma que "todos hablan de mí pero no soy el idiota al que describen. No acepto las críticas ni de los políticos ni de ex jugadores reconvertidos a periodistas". Después de la derrota ante México y el enfrentamiento con Nicolas Anelka, la situación en la concentración gala se desbordó hasta acaabr siendo un problema de estado. "Fuimos el hazmerreir del resto del mundo. No sé si había algún líder entre los jugadores por el plante en el bus. Entonces pensé que no sabían lo que hacían pero con el tiempo he visto que sí lo sabían. En perspectiva veo que fueron unos mocosos temerarios".

Domenech, que tras su salida de la selección ha tenido ofertas de todo tipo hasta entrar en un reality y asegura que "no quiero polémicas y necesito dejar atrás ciertos recuerdos antes de iniciar otra etapa".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...