Mourinho: "Cinco puntos siguen siendo bastantes, pero quedan muchos partidos"

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho vuelve a quejarse

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho vuelve a quejarse

JOSEP LAGO - AFP

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, se ha mostrado satisfecho por la victoria con diez jugadores y ha asegurado que pese a recortar la distancia con el Barcelona, cinco puntos aún supone una diferencia respetable, aunque al mismo tiempo ha recordado que quedan muchas jornadas por delante. "Mientras que las matemáticas digan que es posible, tienes que creer que así es. Cinco puntos continúan siendo muchos y si fuera el Barcelona estaría contento con esta ventaja pero quedan muchos partidos por jugar. La Champions es una motivación para todos los equipos y a veces puede haber distracciones", ha apuntado.

"Me gusta mucho el estilo de Mateu Lahoz"

El técnico blanco ha confesado que la expulsión de Casillas le ha provocado "demasiados contratiempos" pero ha resaltado el mérito de la victoria: "Imagino que todo el mundo desde la televisión estaba pensando que perderíamos al ver la roja. Deberíamos haber ganado con otros números pero estoy encantado con mis jugadores". Pese a dejarle con diez, Mourinho ha alabado al colegiado Mateu Lahoz. "No sé si se ha equivocado pero me parece un grandísimo árbitro. Me gusta mucho este estilo; deja jugar y no pita faltas constantemente. No le gustan los artistas de la piscina y en mi equipo no tengo ninguno", ha subrayado.

Quiere más descanso entre semana

El papel del equipo en inferioridad en Cornellá-El Prat también ha recibido elogios por parte del míster madridista. "Mis jugadores han entendido muy bien esta situación y no hemos tenido problemas. Estoy muy contento y ahora tenemos unos días de fiesta merecidos", ha dicho el portugués. Mourinho, por otra parte, ha pedido más descanso antes de la Champions: "No soy nadie en el fútbol español pero me gustaría decir algo: los equipos franceses, alemanes, portugueses, italianos... tienen tres días de descanso para jugar competiciones europeas. Los otros lo tienen y nosotros no".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...