Míchel y Ancelotti, en la recámara por si se marcha Mourinho

Ambos son del agrado de Florentino Pérez, a quien también le gusta Rijkaard

En el Madrid estiman que ahora hay un “70 por ciento de posibilidades” de que José Mourinho abandone el club el próximo 30 de junio y no cumpla los otros tres años que le restarían de contrato. Viendo la que se avecina por el Bernabéu, la entidad merengue ya tiene en la recámara a varios entrenadores del agrado del presidente, Florentino Pérez: Carlo Ancelotti (Chelsea), el ex madridista Míchel (Getafe) y el ex técnico del Barça Frank Rijkaard, quien el pasado 20 de octubre fue destituido en el Galatasaray turco por los malos resultados del equipo.

Ancelotti, que ya tiene fecha de caducidad en Stamford Bridge, es una vieja aspiración de Florentino Pérez. El mandatario madridista llegó a firmar un precontrato con el entrenador italiano, cuando éste dirigía al Milan. Tampoco hay que olvidar que en las últimas semanas la prensa británica ha llegado a especular por una permuta en los banquillos: Mourinho de vuelta al Chelsea y Ancelotti, rumbo al Bernabéu.

Con la opción Míchel, un ex de la 'Quinta del Buitre', el Madrid apostaría por el 'modelo Guardiola'. Un hombre de la casa, que conoce a la perfección el club blanco dentro y fuera, que maneja la cantera y propone un modelo futbolístico muy del gusto del Madrid. Frank Rijkaard también entraría en ese perfil de fútbol vistoso que agrada a Florentino Pérez. El holandés hizo campeón de Europa al Barça y también le dio dos Ligas y dos Supercopas.

Otros nombres que también suenan son los del actual seleccionador francés, Laurent Blanc, que llegaría de la mano de Zidane, y el de Rafa Benítez, un hombre formado en la cantera merengue y que conoce muy bien la idiosincrasia madridista

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...