Benzema, a subasta

El Real Madrid lo quiere vender el próximo verano y le pone precio: 25 millones

El Real Madrid ha decidido poner en el mercado a Karim Benzema, ya que en el Bernabéu no cuentan con el delantero francés de cara a la próxima temporada. El galo saldrá a 'subasta' con un precio inicial de 25 millones de euros, diez menos de lo que el club merengue pagó por él hace dos veranos.

El fichaje del togolés Emmanuel Adebayor, unido a la nula confianza que tiene José Mourinho con Benzema, a quien el luso no dio ni un minuto en el último encuentro frente a la Real en el Bernabéu, ha terminado de sentenciar al ex atacante del Olympique de Lyon, que presenta en Liga unos números paupérrimos: sólo dos goles anotados en 20 partidos, curiosamente los mismos tantos que ha anotado el espigado delantero togolés en apenas 124 minutos como madridista tras llegar cedido del Manchester City el pasado enero.

Benzema parece que seguirá perdiendo peso en el equipo en los próximo partidos dado el buen rendimiento que está ofreciendo Adebayor, un atacante tocado por la suerte. El Madrid considera que puede recuperar parte de los 35 millones que en su día invirtió el presidente, Florentino Pérez, por el delantero galo, su ojito derecho y al que fue a buscarle a su misma casa para ficharle.

Estrategia con el galo

La cuestión ahora que se plantea en los despachos del Bernabéu es que Benzema no se devalúe por la falta de unos minutos que va a acaparar Adebayor si el africano sigue con su acierto de cara al gol. La estrategia del club es que Mourinho le vaya dando a Benzema partidos en la Champions, algo que complicado ya que Mou no cree en el francés.

La llegada de Adebayor al Real Madrid es para muchos el principio del fin para Benzema, a pesar de que Mourinho dijo recientemente en rueda de prensa que el togolés y el francés “son complementarios”.

La probable continuidad de Adebayor, sobre quien el Madrid tiene previsto hacer efectiva la opción de compra de 15 millones de euros, supondrála marcha definitivo de Benzema, un adiós cantado desde que Mourinho aterrizó en el banquillo del Real Madrid.

Canales se reivindica

Comentar, por otra parte, que Sergio Canales y Kaká marcaron ayer los dos goles del partidillo de entrenamiento que completaron los jugadores que no están con sus selecciones ante el Real Madrid C en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que concluyó 2-1. El polaco Dudek volvió a jugar recuperado ya de su fractura de mandíbula

[+] Adebayor, calma al madridismo "No soy problematico"

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...