La Penya Blaugrana Vallirana celebró su 31 Aniversario

La Penya Blaugrana Vallirana conmemoró el 29 de enero su 31 Aniversario con una cena en el Restaurant l'Escut de la población. Se dieron cita 108 personas, entre ellas el alcalde de la localidad Josep Alemany y socios y directivos de esta penya que preside Jordi Roca. La celebración se desarrolló en medio de muy buen ambiente ya que el conjunto que dirige Guardiola había ganado en Alicante por 0-3.

El club estuvo representado por Jordi Durà, directivo de la Comisión de Peñas y el ex jugador Joan Torrent. Igualmente acudieron a esta cena Vicenç Notari, delegado en el Consejo Consultivo de Peñas por la zona del Baix Llobregat y Antoni Sanjuan, presidente de l'Agrupació de Futbol de Clubs i Penyes del FC Barcelona. Se sumaron a la fiesta representantes de las Penyes Barcelonistes de Martorell, Cinc Copes, El Papiol, Sant Cugat del Vallès, Anar-hi Anant de Corbera y Cervelló.

Durante la velada se hizo un emotivo reconocimiento al anterior presidente de la penya anfitriona, Francesc Canals, por sus ocho años al frente de la misma.

En los parlamentos se agradeció la asistencia de los comensales y la colaboración de los comercios de Vallirana que habían donado los más de 50 obsequios que se sortearon. Un espectáculo de humor y un baile pusieron el broche final

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...