Ronaldinho marca su primer gol con el Flamengo

Ronaldinho ha conseguido su primer gol desde su llegada al Flamengo, en el partido disputado contra el Boavista, en Macaé, por la sexta fecha del Campeonato Carioca de fútbol.

El ídolo brasileño de 30 años abrió el marcador en la victoria por 3-2 para el Flamengo, equipo al que llegó en enero pasado procedente del Milan. El tanto de Ronaldinho fue a los 23 minutos, de penal.

Ronaldinho remató al rincón derecho y el portero se lanzó al izquierdo. El gol motivó la conocida celebración en ritmo de samba. Deivid anotó el segundo del Flamengo a los 49', tras recibir un cruce de Léo Moura. A los 51', el Boavista hizo su primer gol, a través de Frontini.

El empate llegó a los 78', con un tiro fuerte de Frontini, que se desvió en Jean y engañó al portero Felipe. El Flamengo recuperó la ventaja a los 83', cuando Ronaldinho tocó de zurda para Willians, quien cedió a Joílson y éste cruzó el centro para que Negueba convirtiera el 3-2 final. Con ese resultado, el Flamengo garantizó su plaza en las semifinales de la competición sin depender de otros resultados.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...