Sandro Rosell cita a Dani Alves

Sandro Rosell cita a Dani Alves
Miguel Rico Adjunto al director

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha desvelado que Giuseppe Rossi (24) acaba de descartar una oferta del Tottenham, económicamente irrechazable, porque el excelente delantero italiano "se dio cuenta que allí sólo podía ganar más dinero".

Rossi, que con 12 goles en la Liga ya ha igualado su mejor registro con el Villarreal, ha preferido luchar por mejorar su palmarés que rendirse a la imponente tentación de la libra esterlina. Una perversa atracción que, en Barcelona, tiene en vilo a miles de seguidores. Pasan los días y Dani Alves sigue sin renovar contrato mientras Manchester City y Chelsea le siguen tirando los trastos.

El Barça, con argumentos económicos inferiores a los pretendientes británicos, ya sólo tiene la vía emocional para tratar de que Alves vea las cosas con la misma lucidez (y cuatro años menos) que ha demostrado Rossi. En Inglaterra sólo ganará más dinero. En todo lo demás, saldrá perdiendo.

Justamente eso, convenientemente adornado, es lo que quiere decirle Rosell. De hecho, en el desplazamiento a Almería, el presidente le anticipó que le gustaría verle la próxima semana. Y Dani, que tiene una muy buena relación con Sandro, entendió claramente qué significaba ese mensaje.

La cita al más alto nivel, salvo que Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Joaquín Macanás lo solucionen antes, será a finales de la próxima semana. Después del Francia-Brasil que se jugará el miércoles 9 en el Stade de France. Y, a partir de ahí, decide Dani. Si ser el quinto jugador mejor pagado del Barça le parece poco, no hay más que hablar. Si, en cambio, lo que quiere es seguir haciendo historia, inmediatamente después de asumirlo podrá firmar su renovación por cinco años.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...