Puyol, lesionado, se cae de la convocatoria para el amistoso contra Colombia

Selección

El capitán del FC Barcelona no ha entrado en la lista de convocados de la selección española para el partido amistoso contra Colombia

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, no ha entrado en la lista de convocados de la selección española para el partido amistoso contra Colombia, debido a que se mantiene de baja como consecuencia de la tendinopatia en el vasto externo de la rodilla izquierda.

Estas molestias en la rodilla le han apartado de la competición con el Barça y por ello el seleccionador español, Vicente del Bosque, ha prescindido del capitán azulgrana para el amistoso que se jugará el próximo 9 de febrero en el Santiago Bernabéu contra Colombia. Sí que han sido convocados siente azulgranas para este encuentro: Víctor Valdés, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Pedro Rodríguez y David Villa. Esta es la lista de convocados para el amistoso ante Colombia se jugará en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el 9 de febrero.

También són novedad la vuelta del sevillista Jesús Navas y las bajas de Juan Mata (Valencia) y Javi Martínez (Athletic), convocados para la Sub'21.

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING) y Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Carlos Marchena (Villarreal) y Joan Capdevila (Villarreal).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal), Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona) y Cesc Fábregas (Arsenal/ING).

Delanteros: David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Ath. Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea/ING).

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...