Mascherano: "Una final contra el Madrid se magnifica"

Javier Mascherano, mediocentro del FC Barcelona, se ha mostrado satisfecho por la clasificiación para la final de Copa del Rey pero ha avisado que "hay muchísimos partidos importantes antes de este" y ha pedido que hay que aparcar la Copa hasta la final ya que "sino tendremos problemas en las otras competiciones".

Aún así, el argentino ha dedicado unos minutos de su rueda de prensa al tema del día y ha reconocido que una final contra el Madrid como rival "se magnifica". Pero a pesar de la insistencia, el Jefecito no ha querido señalar una sede y ha añadido que "no soy quien para decir dónde se tiene que jugar la final de la Copa" insistiendo en que "anoche aparcamos la final hasta el 20 de abril."

El Atlético llega herido

Mascherano ha alertado sobre el Atlético de Madrid, el próximo rival del FC Barcelona: "Cuando un gran equipo llega herido querrá hacer un gran partido contra el Barça" y ha recordado que "cualquier fin de semana puedes perder. No somos máquinas, somos humanos" a pesar de que ha declarado que en el vestuario "no veo síntomas de relajación".

A nivel personal es el único jugador del Barça que no ha marcado. El jugador recibe bromas de algunos de sus compañeros pero este dato "no me quita el sueño", apunta. A nivel personal el argentino se siente bien."Estoy satisfecho no sólo por los minutos, sino también porque me encuentro bien en el campo".

Elogios para Guardiola

"Para que un equipo juegue asi el entrenador tiene que ser muy bueno" y ha continuado aportando que "el capital más importante de este equipo es su juego, títulos aparte."

Mascherano compite por una posición en el once con Sergio Busquets, pero eso no supone ningún mal rollo dentro del vestuario porque "es imposible llevarte mal con 'Busi'. A menudo con quien mejor me he llevado es con quien competía", ha recordado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...