Feghouli entra en la lista del Almería con sólo una sesión

Sofiane Feghouli, el último fichaje del Almería en el mercado de invierno, es la principal novedad en la lista que ayer dio a conocer José Luis Oltra para enfrentarse al Barça. El joven futbolista, cedido por el Valencia, fue presentado el lunes por el Almería, quien curiosamente escribió mal su nombre en la camiseta: Feghonli en lugar de Feghouli. Al francés le ha bastado con un único entrenamiento parta tener opciones incluso de entrar en el once inicial. Se han quedado fuera de la lista Juanma Ortiz, por lesión, así como Juanito, Marcelo Silva y Pablo Piatti, por decisión técnica. Vuelve Pellerano, ausente en Anoeta.

“Sabemos que la eliminatoria está casi imposible, pero defendemos un escudo. Tendremos delante al mejor equipo del mundo, y queremos ganar, ese es nuestro objetivo”, indicó Oltra, quien dejó claro que “el partido no es un trámite, se trata de todo un reto”.

El técnico del Almería describió al Barça “como uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor. El futbolista con menos minutos sería titular en cualquier equipo del mundo”. Pero matizó que “el parcial de 13-0 entre Liga y Copa que nos ha hecho no es una diferencia real. Sacaremos la casta, el orgullo y el amor propio”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...