Pandiani: "A Cristiano le falta un tornillo"

Pandiani "Cristiano es quien genera todos los problemas cada fin de semana y al que habría que sancionar

"Le falta un tornillo y debería aprender del mejor", afirma el delantero

El uruguayo afirma que "el Barça es el equipo del pueblo"

Walter Pandiani no se muerde la lengua y echa más leña al fuego tras su pique con Cristiano

Walter Pandiani, delantero de Osasuna que tuvo un roce con Cristiano Ronaldo al descanso de la derrota blanca en el Reyno de Navarra, ha echado más leña al fuego al pique asegurando que "A Cristiano le falta un tornillo. Tiene que ser más humilde y aprender del mejor".

Otra 'manita' más para Cristiano

El uruguayo ha explicado su versión del pique con el luso al descanso y reconoce que "es bastante acertado lo que se ha dicho que pasó. Cuando gane la Copa del Rey, la Supercopa y los títulos que tengo yo aquí, a lo mejor le escucho". Curiosamente Pandiani tiene cinco títulos (una manita como la de Leo en goles en las últimas jornadas) más que Cristiano en España.

"Nos hacemos respetar"

El delantero rojillo añade que "no me gustó que fuera a reprocharle cosas y empujar a Camuñas. En nuestro campo nos hacemos respetar. Yo soy uno de los medio locos del equipo y esas cosas no me gustan. Por eso salté. En el túnel paso algo más, pero todo queda en el campo".

"Debería mirar al mejor del mundo"

Pandiani se ha sincerado pese a su pasado perico al dejar un mensaje para enmarcar: "Lo que debe hacer es aprender algo de Messi y dejar su actitud chulesca. Es quien genera todos los problemas cada fin de semana y al que habría que sancionar. Debería mirar al mejor del mundo y ver si es capaz de aprender alguna cosita más". Además añade que "el Barcelona es el equipo del pueblo. Hay futbolistas del Madrid que no se merecen ese trato, pero lo pagan por las tonterías de otros. Al Barça, en cambio, le aplauden. El Madrid está pagando la actitud chulesca de Cristiano".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...