Pedro León y Gago, castigados por pelearse, no entran en la convocatoria del Real Madrid

La prensa madrileña atribuye a una trifulca la no inclusión de los dos jugadores en la convocatoria para el partido de Copa de esta noche

Mourinho ya sabe de qué es capaz Pedro León. El técnico luso que en su día ironizó con la prensa por si estos creían que estaban delante de ‘Maradona’ o ‘Zidane’ ha vuelto a descartar al ex del Getafe junto con el argentino Fernando Gago. De esta manera, el luso, que suele llevarse a 20 hombres de viaje, solo dispondrá de 19.

¿El motivo? Según parece, tras el entrenamiento del lunes, en el que Mourinho les pidió intensidad, Gago entró fuerte sobre Pedro, que no se lo tomó demasiado bien tras dolerse del tobillo. El conflicto se reavivó en el vestuario dónde ambos jugadores llegaron a las manos y tuvieron que ser separados por sus compañeros.

En su día, ‘Mou’ ya dejó fuera a Pedro León en un partido de Champions frente al Auxerre por lo que calificó como una ‘falta de actitud’. Tampoco estarán frente al Sevilla Canales por decisión técnica, ni Pepe, Dudek e Higuaín por lesión.

Fisuras

A pesar de la voluntad de Jose Mourinho de ‘hermetizar’ el vestuario del Real Madrid y de cerrar los entrenamientos, sigue traspasando lo que sucede en ellos y se hace evidente que los ánimos en la Casa Blanca no están precisamente en su mejor momento. La distancia que les separa del Barça está haciendo mella en la actitud del conjunto merengue al igual que en Can Barça predomina el ‘buen rollo’ y el ‘colegueo’ en todas las sesiones.

¿Hay tensión en el vestuario madridista? Gracias por participar Tu voto ha sido contabilizado No No poll_amp.error.message Encuesta cerrada. Han votado Personas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...