Andy Carroll revela que el Newcastle lo presionó para presentar una petición de traspaso

Andy Carroll

Andy Carroll

John Giles - AP

El nuevo delantero del Liverpool, que fichó anoche por ese club tras un traspaso de 40 millones de euros, reveló hoy que el Newcastle le pidió que presentara una petición de traspaso, según se entiende, para atraer el interés de los "reds"."(El director ejecutivo), Derek (Llambias), me pidió que presentara una petición de traspaso, así que me vi arrinconado y sin otra opción. Ellos no me querían y me dejaron claro que querían el dinero", explicó el futbolista, algo dolido por las formas, en declaraciones al diario "Evening Chronicle".

Carroll aseguró que había mantenido conversaciones con el club, el Newcastle, para mejorar su contrato en St. James Park cuando, de repente, le dejaron bien claro que no lo querían más en el equipo, que ascendió esta temporada a la Premier League.

"Vendieron porque no podían dejar pasar la oportunidad"

El ex defensa del Newcastle, John Anderson, también quiso hoy dar su opinión al respecto y admitió que las "urracas", apodo como se les conoce a los miembros de ese club del norte de Inglaterra, simplemente no se podían permitir dejar pasar la oportunidad de vender al jugador por un precio como el cerrado finalmente con el Liverpool: 35 millones de libras.Éste, además, cuestionó el precio pagado por el delantero, del que recordó: "ha marcado 14 goles en la Premier League y no ha completado todavía una temporada en esa categoría".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...