José Mourinho: “Ganaremos al Lyon”

Por su parte, en Copa sí que ve un “partido abierto”

El luso no descarta pelear por la Liga e insta a que le pregunten “el próximo sábado”

José Mourinho, técnico del Real Madrid, da por seguro el pase a cuartos de final en Champions de su equipo

Según José Mourinho, el Real Madrid conserva todas las opciones en todas las competiciones. El técnico del Real Madrid, ha dado por seguro el pase a cuartos de final en Champions de su equipo: “ganaremos al Lyon”, y no descarta pelear por la Liga e insta a que le pregunten “el próximo sábado”.

Por su parte, en Copa sí que ve un “partido abierto” y espera que el Estadio sea un factor a favor del equipo: “Espero un Bernabéu que quiera ayudar a su equipo a llegar a la final”. El entrenador blanco también ha comentado el vídeo que hizo el Sevilla; para él “no fue un problema”.

“No es culpa de Ronaldo” y excusas

Sobre la mala racha de CR7 que lleva 3 partidos sin marcar, ‘Mou’ no le recrimina nada y sigue apostando por él: “es muy importante para nosotros”. El entrenador merengue cree que una de las causas por las que su equipo ha tenido un bajón en el nivel de su juego es que los jugadores que tiene en la plantilla "no están acostumbrados a jugar cada tres días". Para el técnico luso, el problema de sus futbolistas no es físico, "porque están preparados para aguantar", pero añadió que sufren un problema mental por no estar acostumbrados a jugar en los últimos años cada tres días.

Guerra Mou-Valdano

Preguntado por la reciente ampliación de poderes, Mourinho ha reaccionado con carácter y ha respondido que “solo tengo un poder, el de decidir quien juega y como jugamos. Que es el poder de un entrenador… que día viajamos, que cambios hago… es el poder que tengo y el que siempre querré tener”. Eso sí, también ha avisado: “Y nadie me lo va a quitar”.

Pepe y Dudek regresan a los entrenamientos

Los jugadores del Real Madrid 'Pepe' y Jerzy Dudek, se han recuperado de sus lesiones y hoy regresaron a los entrenamientos para trabajar junto al resto de sus compañeros. Aunque en rueda de prensa Mourinho descartó la recuperación del central luso y avisó que aún le queda tiempo.

Pepe se lesionó en un partido de Copa del Rey ante el Levante y ha estado un mes de baja. El central portugués se ha recuperado de una rotura muscular grado II en el músculo sóleo de la pierna izquierda.

Por su parte, Dudek se fracturó la mandíbula durante el choque de la Liga de Campeones ante el Auxerre francés el pasado mes de diciembre y podría estar listo para ocupar su hueco en el banquillo de segundo portero.

Los dos han sido las principales novedades de una sesión en la que también estuvieron Xabi Alonso y Marcelo, que esta semana han tenido problemas con la gripe y hoy se ejercitaron a las órdenes de Mourinho, que mañana tendrá la oportunidad de clasificar al Real Madrid para la final de la Copa del Rey.

En la enfermería sólo queda el delantero argentino Gonzalo Higuaín, que todavía necesitará un tiempo para recuperarse de sus problemas de espalda y que le obligaron a pasar por el quirófano hace algo más de quince días. Por su parte, Gago, Pedro Leon y Canales se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

[+] MOURINHO VA PEOR QUE PELLEGRINI

¿Qué entrenador podría substituir a Mourinho si no sigue al frente del Real Madrid? Gracias por participar Tu voto ha sido contabilizado Del Bosque Michel Ancelotti Laurent Blanc Rafa Benítez Del Bosque Michel Ancelotti Laurent Blanc Rafa Benítez poll_amp.error.message Encuesta cerrada. Han votado Personas
¿Crees que Mourinho dejará el Madrid a final de temporada? Gracias por participar Tu voto ha sido contabilizado No, seguirá la próxima temporada No, lo echarán antes No, seguirá la próxima temporada No, lo echarán antes poll_amp.error.message Encuesta cerrada. Han votado Personas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...