Abidal, secuestrado en una serie

El francés, en su mejor momento azulgrana, hizo un cameo en la serie gala 'Les coulisses du foot'

Eric Abidal destaca por ser uno de los animadores del vestuario contribuyendo a ese unánime buen rollo que también ayuda a ganar partidos. El francés, que no perdió su vena cómica durante la rueda de prensa presidida por la seriedad del mensaje recordando que la tercera Liga consecutiva no está en el bolsillo, fue preguntado por su reciente cameo en la serie 'Les coulisses du foot' ('La trastienda del fútbol'), emitida por Canal Plus Francia.

En la escena, el azulgrana es víctima de un secuestro que ayer relató partiéndose de risa. “No lo he visto todavía pero lo pasé muy bien. Era una buena historia. Dos personas (Ludo y Salem en la foto superior) se hacían pasar por fotógrafos y me pidieron una sesión de fotos diciéndome que el mercado de invierno era muy complicado para ellos, pero en realidad eran unos ladrones. Querían que yo firmara un contrato con ellos y (después de atarle en una silla) decían que llamarían al club. Al final llamaron a la Guardia Civil cuando ellos querían contactar con Pep Guardiola (para pedir el rescate).

Cuando se dieron cuenta, tuvieron que huir rápido de la casa porque llegaba la policía”, explicó Abidal, que emuló en el último capítulo de la exitosa serie a otros futbolistas de su país como el ex barcelonista Ludovic Giuly, actualmente en el Paris Saint Germain, así como al ex madridista Claude Makelele, Sylvain Wiltord, Loïc Rémy, Edouard Cissé y Jimmy Briand

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...