El 'efecto Messi' desquicia a Cristiano Ronaldo

El luso lleva tres partidos consecutivos sin marcar

Nervioso, Cristiano se encaró con Pandiani en una demostración mal de su mal perder

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

MANU FERNANDEZ - AP

Cristiano Ronaldo lleva tres partidos consecutivos (Osasuna, Sevilla y Mallorca) sin marcar y perdido en trifulcas con los rivales. En Pamplona se vio superado por la presión de la grada 'rojilla' y por la omnipresente amenaza de Leo Messi, que se ha colocado a sólo un gol del luso en la lucha por el 'Pichichi' de la Liga. El 'efecto Messi' está desquiciando a un CR7 que está pasando de ser imparable a apenas crear peligro en la portería contraria en el momento que su equipo más lo necesita.

Al portugués se le ve cada vez más nervioso y alterado en el campo. El domingo explotó contra los seguidores de Osasuna, que le insultaban y lanzaban objetos. Las cámaras de TV captaron como CR7, quien hace un año vivió otro 'infierno' en el Reyno de Navarra, llamó 'locos' con gestos a los hinchas locales.

Cristiano también se encaró con el osasunista Pandiani al acabar la primera parte. El luso discutió con Camuñas y el uruguayo salió en defensa de su compañero. CR7 le hizo un gesto con la mano a Pandiani escenificando 'dinero' y fue acompañado, según la 'tele', por una chulesca pregunta: “¿Y tú cuánto cobras?”, le espetó el luso. En las redes sociales circuló le rumor que Pandiani contestó al portugués: “No sé, pero gano los mismos títulos que tú últimamente”. La escena recuerda otra bronca protagonizada por CR7 en el Camp Nou, donde el luso le preguntó despectivamente a Pedro: “¿Y tú quién eres?”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...