Las primeras imágenes del nuevo Mercedes F1, el MGP W02

Ya se han filtrado las primeras imágenes del nuevo Mercedes de F1, el MGP W02, que será empleado esta temporada. Es el tercer “flecha de plata” de Mercedes en Fórmula 1, tras los W159 que dominó las temporadas 1955 y 1956, y el W01 del pasado año.

En la foto, gentileza de motorsport-magazin.com, se observa el morro ancho y elevado, al estilo Red Bull, que parece que será la tónica de este año, así como los pontones muy trabajados con tomas de aire de refrigeración pequeñas. En esto se parece al Ferrari, pero Mercedes conserva unos protuberancias laterales en la parte superior del chasis que canalizan el aire, cosa que no tiene el Ferrari, que en este sentido es liso.

Michael Schumacher se muestra encatado con este coche, al menos así lo declaró a Bild am Sonntag. "Estoy muy esperanzado. Detectamos rápidamente lo que estaba mal en el coche de 2010 y lo hemos mejorado notablemente. ¿El título?. Cuando hayamos conseguido que el coche sea ganador podremos empezar a pensar en la corona", dijo Michael. Norbert Haug aseguró que el cochetendrá un color plata "mucho más brillante, que resaltará más aún la belleza del mismo".

[+] Descubre el nuevo Ferrari F150 de Feranando Alonso

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...