Collet: "No desmontamos el equipo"

El consejero delegado del Espanyol defendió la gestión del club tras las ventas pero asume el enfado de la afición

Joan Collet, consejero delegado del Espanyol, defendió ayer la gestión de la directiva tras las ventas de Víctor Ruiz y Dídac Vilà. Entendería las protestas de la afición en el partido de hoy aunque recuerda que contar con un estadio como el de Cornellà-El Prat pasa factura.

“Se ha de escuchar a la afición, pero no podemos vender que se está desmontando y debilitando el equipo. No debemos hablar en clave de miseria y necesidad”, insitió. Y al hilo recuerda que el club hizo “un gran esfuerzo en verano con Sergio, Osvaldo, Mattioni y Dátolo y ahora el equipo está donde está”. Para Collet, los dos traspasos son diferentes: “Con Víctor había necesidad económica pero lo de Dídac es una oportunidad para el club y para el jugador. Todos pensábamos que sólo habría una única venta pero creemos que ha sido una buena operación”. Y desvela que hace dos días el club rechazó “una propuesta de cuatro millones por un jugador de la misma quinta que Víctor y no es Javi Márquez”. El 'tocado' fue Baena.

Entendería que hubiera protestas en Cornellà “pues el socio tiene legitimidad, pero estaremos en un estadio que ha costado mucho esfuerzo y millones. Pediría a la gente un poco de memoria pues el campo es el orgullo perico”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...