El Alcorcón gana por pesado y toma aire

Superó al 'Alba', rival directo, y se aleja provisionalmente de la zona de descenso

El Alcorcón se impuso 2-0 al Albacete, rival directo en la Liga Adelante, sumó su segunda victoria consecutiva y se posiciona de forma provisional en la zona cómoda de la tabla clasificatoria, dejando al equipo manchego ante la amenaza del descenso.

El equipo de Juan Antonio Anquela fue el que más insistió en busca del gol y se acabó imponiendo por pesado en un partido que se decidió en la sgunda parte. En el primer periodo dispuso, entre otras, de dos inmejorables ocasiones: un remate de Babin que sacó Miguel (hay dudas de si entró o no) y después, el pichichi Quini sacó una falta que acabó pegando en el larguero. El Albacete, por su lado, casi ni se asomó al área visitante, aunque puso peligro en una jugada desafortunada de los centrales del Alcorcón, que dejaron el balón muerto a la altura del punto de penalti, y Gluscevic, totalmente solo, estrelló el balón en el pecho del meta Manu Herrera.

El primer gol llegó en la reanudación, en el minuto 61, cuando Javier Hernández logró rematar en el segundo palo un saque de esquina tras un rechace en el área. Con el marcador en contra (0-1), el 'Alba' se quedó con diez por doble amarilla de Diego Camacho y lo acabó acusando. En tiempo de descuento, Nagore puso el definitivo 2-0 al marcar a puerta vacía ya que todo el 'Alba', incluido el guardameta Miguel, había subido para rematar un córner en un intento por empatar el encuentro.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...