El Real Madrid cede a las peticiones de Jose Mourinho

Tras la 'renuncia' de Valdano, el luso se queda sin excusas: se lo han dado todo

Florentino cede a todas las peticiones de Mou y lo convierte en el dueño del club

Conseguir el '9' que reclamaba desde agosto le ha costado cinco meses de lloriqueos. Pero al final Mourinho se ha salido con la suya: ayer, Emmanuel Adebayor fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. Florentino Pérez era reacio a esta contratación pero acabó cediendo a las pretensiones y presiones de su técnico.

No ha sido la primera vez que Mou ha obtenido del presidente blanco lo que ha querido. Desde su llegada al Bernabéu ha salido victorioso de todos los pulsos que ha echado al club. Y ahora, cuando todas sus peticiones han sido colmadas, puede afirmarse que el Real Madrid es, más que nunca, el 'Real Mou-drid'.

El último eslabón en la cadena que ha llevado a Mourinho a ser el auténtico dueño del club ha sido la renuncia de Jorge Valdano a seguir siendo el puente entre banquillo y presidencia. El entrenador, tras esta última victoria, ya lo tiene todo.

Pero su 'triunfo' sobre el hispano-argentino le deja una herencia envenenada: Florentino ha cedido a todos sus caprichos, dejándole sin escudo. Tiene todo lo que ha pedido. Si los resultados no llegan ya no tiene dónde aferrarse. Y Flo firmará sin que le tiemble el pulso su despido.

[+] Noticias del Real Madrid

¿Qué entrenador podría substituir a Mourinho si no sigue al frente del Real Madrid? Gracias por participar Tu voto ha sido contabilizado Del Bosque Michel Ancelotti Laurent Blanc Rafa Benítez Del Bosque Michel Ancelotti Laurent Blanc Rafa Benítez poll_amp.error.message Encuesta cerrada. Han votado Personas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...