Sergio Sánchez ya sonríe

Del Nido espera en que el central catalán "supla a Puyol en la selección"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, señaló que hasta que el defensa central Sergio Sánchez, que regresó el pasado martes a los terrenos de juego tras superar su dolencia cardiaca, “todos los aficionados nos congratulamos de recuperar al Sergio persona y al Sergio futbolista. Ante el Villarreal ya empezamos a ver el fútbol que tiene dentro y las posibilidades que atesora por su edad. Hasta que no consigamos que Sergio sea el sustituto de Puyol en la selección, no estaremos contentos”, dijo Del Nido.

Además, reconoció que cuando le comunicaron la dolencia fue “un mazazo. Tenía todo para triunfar y llegó el parón. Fue un momento difícil”, explicó. Y es que para Del Nido ahora sólo queda que el defensa central recupere la mejor forma y las cualidades que le hicieron destacar cuando fichó por el Sevilla procedente del Espanyol. “Lo del martes fue la guinda al pastel. Ahora, sólo tenemos que pensar en que vuelva a ser el 'crack' que era cuando vino”.

Por su parte, el jugador catalán Sergio Sánchez quiso agradecer al propio presidente y al club lo que han hecho por él. “Del Nido y el Sevilla han hecho posible que vuelva a jugar. La gente dice que esto es un logro mío, pero yo soy la punta de una montaña, donde la base es el Sevilla FC. Ellos han puesto todos los medios necesarios”, afirmó. “Pasé muchos malos momentos. Pero el presidente y el club se han preocupado hasta por mis padres, tenían un médico disponible 24 horas para cualquier duda, el tema de la cobertura económica... Mis padres le han hecho saber a Del Nido lo agradecidos que están”, reconoció.

Konko vuelve al Genoa

El lateral derecho francés Abdoulay Konko (26 años) fue traspasado al Genoa por seis millones de euros, 3 menos de los que pagó el Sevilla por él al club italiano. Luis Fabiano parece estar dispuesto a aceptar la oferta que tiene de la Juventus, a pesar de que rebajaría la ficha que cobra en el Pizjuán.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...