El Arsenal pasa en la Cup

El rival del Barça en la Champions sigue ia un gran nivel de juego

Eliminó al Segunda Leeds en el desempate de treintaidosavos con un Nasri estelar

Con un Nasri estelar, el Arsenal se impuso ayer al Segunda Leeds por 1-3 en partido de desempate de los treintaidosavos de la FA Cup que Cesc y Van Persie comenzaron como suplentes y en el que el meta local Kasper Schmeichel, hijo del legendario internacional danés Peter Schmeichel, volvió a dar muestras de su enorme calidad, salvando goles cantados del propio Nasri, de Arshavin y Cesc ya con éste en el campo.

Cabe recordar que el duelo inicial en el Emirates se había saldado con un inesperado 1-1 y destacar que en los dieciseisavos los 'gunners' se medirán al Huddersfield en cuentro previsto para el próximo día 30. Ayer movieron el marcador Samir Nasri (min. 5), Sagna –reaparecido tras cumplir tres partidos de sanción (35')– y Van Persie, que entró en el minuto 71 junto con Fábregas (76').

El Leeds vio puerta por mediación de Johnson, autor de un golazo en el minuto 37 de un choque en el que Arshavin y Bendtner rivalizaron en intentos vanos de ganarse el puesto; tanto el ruso como el danés se autopresionaron tanto que no atinaron a finiquitar bien.

Wenger hizo 6 cambios con respecto al West Ham-Arsenal liguero del pasado sábado (0-3), colocando a Chamakh en punta. El sábado llegará el Wigan en la Premier.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...