Mourinho: "Me quiero marchar"

Mourinho responde a Valdano con su clásica ironía: "Ya estoy mayorcito para los recados de la prensa" y vuelve a hablar de los árbitros

José Mourinho, técnico del Real Madrid, respondió en una rueda de prensa en la que se mostró serio y visiblemente enfadado, al director general del club Jorge Valdano, al que recordó cuando pidió el delantero centro que le falta y dijo que está "mayor para recaditos por la prensa".

El luso también ha asegurado que "me quiero marchar" aunque sin dar más explicaciones.

Después de las palabras del argentino sobre la suplencia de Benzema en Almería , el técnico portugués le respondió en la previa del encuentro copero ante el Atlético de Madrid. "No soy yo quien tengo que hablar del 9 porque yo no hablé ahora. Lo hice en pretemporada y en noviembre, cuando sabíamos que no tendríamos a Higuaín por mucho tiempo. Después no hablé más. En los últimos días quien está hablando del 9 no soy yo". El luso insiste que "yo en rueda de prensa lo que dije es que no puedo hablar de un jugador que en dos horas jugaba con la camiseta de otro club (Van Nistelrooy). Yo no hablo de nueves. El que manda recados no soy yo también. Se hacen muchas películas con las cosas, pero para mí no tiene historia".

Jose Mourinho ha dejado claro que quien diseña cada alineación es única y exclusivamente él, mostrando su enfado por la referencia de Valdano a la suplencia de Benzema. "Llego hasta donde llega pensando mi cabeza. Estoy mayor para recaditos por la prensa. El equipo lo hago yo, las decisiones son mías y si en algún momento tengo dudas son mis ayudantes los que me pueden ayudar. Es normal como entrenador tener dudas en determinados momentos, pero estoy demasiado mayor con 50 años de fútbol, para recados en periódicos. No me llegan".

"No dudo de los árbitros pero..."

Preguntado de los colegiados, Mou asegura que "no dudo de la honestidad de los colegiados, pero hay cosas obvias y los que no somos hipócritas, no tenemos problemas en decirlo. Yo comenté que en Almería hubo penaltis decisivos que el árbitro no pitó, lo que es obvio, y hay que gente que dice que pitó de más. Con dos silbidos más, se hubieran señalado dos penaltis, y aunque Diego Alves es un gran especialista, creo que alguno habríamos marcado. Si eres honesto al analizar lo de Almería verás que no hay polémica, sino penaltis que no fueron pitados. Hay que ser humilde y saber decir: 'Hubo dos penaltis y me equivoqué'. Pero no estoy contra los colegiados".

Los gritos del Calderón

De los gritos que la afición colchonera le dedicó el pasado lunes y de cara a la vuelta de la Copa dice que "No puedo decir mucho. Si se puede insultar a alguien públicamente, por qué un par de miles de personas no pueden gritar como lo hacen. Esto es una consecuencia. ¿Y qué hago? ¿No voy al partido? ¿Perseguido? Contestad vosotros".

[+] Competición abre expediente a Jose Mourinho

[+] La renovación pone nervioso a Sergio Ramos

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...