Van Nistelrooy, sí pero sólo gratis

El Hamburgo se cierra en banda a su salida y Florentino no está dispuesto a pagar

Ruud Van Nistelrooy está deseando regresar al Real Madrid, pero sabe que su salida del Hamburgo será muy difícil. El jugador holandés se reunió ayer por la mañana, a las 10.00 horas, con el director deportivo del Hamburgo, Bastian Reinhardt, en el Imtech Arena. El mensaje para el Holandés fue contundente “tiene que cumplir el contrato”.

Tras la reunión, Van Nistelrooy abandonó el estadio del Hamburgo, serio y sin hacer declaraciones. El expuso su deseo de regresar al Real Madrid, pero, en principio el club cierra las puertas a su salida.

Sí habló Bastian Reinhardt, instantes antes de la reunión con el mensaje que posteriormente le trasladó al jugador: “No hay ninguna posibilidad de que se vaya al Real Madrid. Todavía no he hablado con él pero la decisión del Hamburgo es firme. No se mueve. No me importa que el Real Madrid venga aquí a negociar. La respuesta va a ser la misma. Van Nistelrooy tiene que cumplir su contrato”. Las posturas son totalmente contrapuestas.

Otra decisión que dificulta la operación es la posición del propio presidente del Real Madrid. Florentino Pérez también se ha cerrado en banda en cuanto a la inversión a realizar en el tema fichajes. Acepta la incorporación de un delantero pero quiere que el coste sea cero. No piensa pagar ni un sólo euro por un traspaso. De ahí que el Real Madrid no ha hecho ninguna oferta oficial por Van Nistelrooy ni, a priori, piensa hacerla. Es el propio jugador que debe convencer al club que le deje irse al Madrid. Por ahora la operación parece muy muy difícil.

Y mientras José Mourinho tiene claras sus alternativas: Adebayor o Almeida. El culebrón no ha hecho más que empezar

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...