El Llagostera no quiere que le acorten su gran ventaja

El conjunto de Oriol Alsina le lleva cuatro puntos a su inmediato perseguidor

El líder Llagostera, que le lleva cuatro puntos de ventaja al segundo Europa, quiere conseguir hoy la victoria ante un rival peligroso, pues el Masnou ha logrado tres victorias y cinco empates en ocho de sus once desplazamientos, aunque viene de perder dos partidos consecutivos en casa, ante Reus y Vilafranca.

Oriol Alsina, el entrenador local, no quiere que se equipo se relaje: “Tenemos que respetar mucho al Masnou. Sus números fuera quieren decir algo. Un dato también hay que tener muy en cuenta es que el conjunto del Maresme ha metido un gol menos que nosotros.

El técnico del Llagostera espera que el público responda: “Confiamos en obtener el triunfo para dedicárselo a una afición que nos gustaría que fuera más numerosa. Esperamos que la comarca entera se involucrarse en este proyecto tan ilusionante”.

Oriol Alsina se queda sin el concurso de los lesionados Xavi Masferrer y Quim Banal.

La novedad en la convocatoria del Masnou es el argentino Franco, que tiene pasaporte italiano, que pudo arreglar su documentación el pasado jueves.

Claudio Festa se queda sin el concurso de los lastimados Javi Sánchez, Albert Sánchez, Montilla, que fue operado ayer de ligamentos y se perderá toda la temporada, y Marc Esteban.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...