Mourinho: "I love Inter"

A Jose Mourinho no le gustó que en la Gala del 'FIFA Balón de Oro' le introdujeran como el técnico del Real Madrid

Mientras el aparato mediático del Real Madrid no dejaba de hacer 'suyo' el premio de José Mourinho tras ganar el 'FIFA Balón de Oro' al Mejor Entrenador de 2010, el técnico portugués hacía una verdadera declaración de amor al Inter, con el que conquistó el pasado año el 'triplete' (Champions, 'Scudetto' y Coppa). En una entrevista para la cadena italiana 'Sky Sport 24', el luso soltó otra de sus polémicas frases, una muestra más de su falta de diplomacia y de su complicada relación con la cúpula madridista. “Lo único que no me ha gustado de la gala ha sido cuando el chico que presentaba ha dicho 'Mourinho, entrenador del Real Madrid', porque habría tenido que decir: 'Entrenador del Inter y del Real Madrid'”, comentó Mou, sin preocuparse si su declaración pudiera molestar a los dirigentes o los aficionados blancos.

'Mourriña' italiana

Mourinho siente añoranza de su reciente su pasado interista. “Éramos una familia y lo seguimos siendo. Yo sigo perteneciendo a ella desde lejos. Lo que me gustaría muchísimo sería entrar en San Siro el domingo con este premio y celebrarlo junto a mis jugadores y con los aficionados del Inter. No puedo hacerlo, pero me gustaría”, insistió en Sky Italia. Mou pareció olvidar que antes tiene partido de Copa en casa mañana con el Real. “Quiero que el Inter gane siempre menos cuando se enfrente a mi equipo”, agregó.

Los gestos y palabras más emotivas de Mou en la Gala del 'FIFA Balón de Oro' fueron para sus ex pupilos del Inter, como las lágrimas que asomaron en sus ojos cuando Wesley Sneijder le dedicó su discurso, o los abrazos efusivos que recibió del jugador holandés y de los brasileños Maicon y Lucio.

“4 ó 5 'Balones de Oro'” a CR7

Mou luso dijo ayer en la web oficial blanca que “los técnicos sin los jugadores no son nada. Si no consigues crear empatía, tú también estás en dificultad. Me dicen que el año que viene vuelvo a ganar este galardón y yo respondo que prefiero que lo haga un jugador mío”, aseguró. “Cristiano Ronaldo debería ganar cuatro o cinco Balones de Oro y Casillas también tiene que lograr el suyo”, apuntó

[+] Las 13 polémicas de Mourinho en el Real Madrid

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...