El técnico del Liverpool, Roy Hodgson, está sentenciado

La prensa inglesa asegura que Torres y Reina dejarán el club a final de temporada

Todo apunta a que dejará de dirigir el Liverpool tras el partido copero de mañana ante el ManU en Old Trafford

Cuando hay alguien capaz de apostar 2.200 euros por tu despido lo más probable es que te encuentres ya más colgado que un fiambre. Así es como debió de sentirse ayer el técnico del Liverpool, Roy Hodgson, cuando vio la apuesta de un supuesto seguidor de los 'reds' por quién será el próximo técnico de la Premier en ser destituido. No es para menos.

Los más optimistas hablan de mañana, cuando el Liverpool visita al ManU en los 1/32 de la FA Cup, como el día del adiós de Hodgson tras seis meses de absoluta miseria futbolística. Ese el tiempo que el técnico inglés lleva en Anfield. Ayer media ciudad buscaba al 'Mesías', Kenny Dalglish. Dicen que está fuera del país hasta la próxima semana. Quizás para evitar asistir al entierro laboral de Hodgson.

La situación de Hodgson es tan lamentable que ayer se suspendió la conferencia de prensa previa al clásico ante el temor de que estuviera dominada por preguntas sobre su futuro (el campo de entrenamiento apareció con pintadas en su contra) y, para mayor desasosiego del Liverpool, The Guardian informaba que, siga o no siga el técnico, Pepe Reina y Fernando Torres harán las maletas al finalizar esta temporada y dejarán la torpedeada nave roja.

Si Hodgson no ha sido destituido ya es porque no hay un candidato firme a sustituirle tras las negativas de Didier Deschamps, técnico del Marsella, y Frank Rijkaard. El inglés ya ha grabado el mensaje de despedida a sus jugadores y está guardado en Anfield en espera de que su despido sea oficial.

Tampoco es que el nuevo propietario, John W. Henry, y su 'virrey', Tom Werner, hayan hecho nada por contener la hemorragia de puntos del Liverpool, de ahí que Steven Gerrard y Dirk Kuyt, entre otros, se planteen también acompañar a Reina y Torres hacia otras latitudes.

El Liverpool es 12º de la Premier a sólo cuatro puntos del descenso. Hodgson sólo ha ganado siete de de los veinte partidos ligueros con los 'reds', un récord inaceptable en Anfield. “Rezaré para ganar al United, sería un puntazo”, indicño ayer el desahuaciado técnico

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...