Guardiola: "No hay margen de error"

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, ha asegurado que debido al estrecho margen de diferencia con el Real Madrid no hay "margen de error" en el próximo partido contra el Deportivo de La Coruña.

El técnico catalán ha declarado que "veremos cómo nos recuperamos del esfuerzo de hace dos días en San Mamés, nos tenemos que recuperar rápido, no hay margen de error en la Liga, no podemos perder puntos".

En su visita a Riazor, Guardiola espera encontrarse un equipo con un "gran" sistema defensivo, que sólo ha encajado cinco goles en casa y que vive el "mejor" momento de la temporada.

En el mismo sentido, alabó la labor de Miguel Ángel Lotina como entrenador del equipo coruñés, que calificó de "ejemplar" por la "confianza" que tiene en sus entrenadores. "Lotina es un entrenador con mucha experiencia. Conoce muy bien a sus jugadores y es el primer, o segundo, entrenador con más partidos en primera. Las ha visto de todos los colores", destacó.

Los quiere a todos conectados

"En vez de dejarlos en casa prefiero que viajen con el grupo y vean el partido en directo, así conocerán las pequeñas correcciones que hagamos", señaló el técnico de Santpedor, que no quiere que la plantilla se "desconecte" al tener partido cada dos ó tres días durante este mes de enero decisivo.

El primer año el Barça perdió muchos puntos, según él, por el desgaste de jugar tres competiciones. "No se puede jugar con el mismo once nueve partidos seguidos. Aunque no voy a cambiar por cambiar, se lo tienen que ganar en los entrenamientos", comentó sobre las posibles rotaciones.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...