El regalo de Reyes, un reloj Audemars Piguet por la Liga

Los Reyes Magos no sólo trajeron un buen resultado en San Mamés. Ayer fue el día en que la plantilla recibió el regalo pendiente por haber ganado la Liga anterior, un magnífico reloj que continúa la arraigada tradición de recompensar los grandes títulos con este tipo de detalles.

Se trata de un modelo de la destacada marca Audemars Piguet, con un valor monetario importante pero sobre todo porque, al estilo de los anillos de la NBA, estos relojes se graban con un recordatorio de la Liga 2009-2010 y se entregan a los campeones que lo hicieron posible. Una forma de crear un club exclusivo de los futbolistas que conquistaron algo tan importante como una Liga para el FC Barcelona.

Son muchos los ex jugadores que ahora llevan este tipo de relojes siempre en la muñeca como muestra de orgullo y de un pasado más que subrayable como jugador. Todos los jugadores recogieron ayer el suyo y en breve, dentro de unos días, llegarán los que también se regalan al cuerpo técnico y al cuerpo auxiliar, también coparticipes de éxitos como una Liga que sólo se suma con el aporte de muchos esfuerzos aunados y en positivo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...